Términos y condiciones para clientes comerciales
Haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones para clientes privados.
Music Group Denmark A/S y esta tienda de comercio electrónico serán referidos como "vendedor, nosotros, nuestro", mientras que el cliente que compre un producto de Music Group Denmark A/S será referido como "comprador, cliente, usted, su, suyo".
DIRECCIÓN:
Grupo musical Dinamarca A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA
info@musicgroup.dk
Teléfono +45 70273041
Empresa privada
IVA: DK-33777175
Año de fundación: 2011
Entrega
Los gastos de envío dependen del tamaño y el peso del pedido, así como de la dirección y el país de destino. Visite nuestro Centro de Información para consultar la lista de precios actualizada por país.
Nos reservamos el derecho de cobrar el precio real del envío si la mercancía excede las restricciones de tamaño y peso estándar de la empresa de transporte. Informaremos al cliente al respecto antes de completar el pedido.
Tenga en cuenta que tiene la opción de ingresar una dirección de envío alternativa, por ejemplo, su oficina central o un sitio de construcción, al realizar el pedido.
El remitente del paquete será nuestro proveedor logístico Online Distribution.
Puede encontrar una lista de nuestros transportistas en nuestro Centro de Información . Si desea saber quién entregará su pedido, generalmente encontrará la información en "Su Cuenta" . Si no aparece, no dude en contactarnos.
El riesgo se transfiere al comprador cuando las mercancías han sido recibidas físicamente por el comprador o su representante en la dirección de entrega, según lo documentado mediante la fotografía o la firma del transportista.
Pago
En nuestra tienda e-commerce podrás pagar con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito
tarjeta MasterCard
Tarjeta de débito MasterCard
Maestro
Visa
Visa Electron
El importe no se extraerá hasta que enviemos su pedido y no podemos extraer una suma mayor a la que usted aprobó al momento de la compra.
Transferencia bancaria
Por favor, transfiera el importe total del pedido (incluido el coste del envío) a nuestro banco Spar Nord Bank A/S:
Código BIC/Swift: SPNODK22
IBAN: DK3690044576756068
No le cobraremos ninguna tarifa.
Certificado de regalo
Tenga en cuenta que solo puede utilizar un certificado de regalo por pedido.
Para obtener información sobre otros medios de pago específicos de cada país, visite nuestro Centro de información .
Cuando hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido inmediatamente.
Precios
Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido debido a precios incorrectos en nuestra tienda online (esto puede ocurrir debido al cálculo automático de precios). La confirmación automática que recibirá al realizar su pedido es, por lo tanto, simplemente una copia del carrito de compra online, no nuestra confirmación final del pedido.
Puede consultar sus pedidos anteriores en nuestra tienda online (desde que creó su cuenta). Tras iniciar sesión, podrá imprimir sus facturas, etc.
Si tiene un número de IVA válido, indíquelo al realizar su pedido. No se le cobrará el IVA.
Términos y condiciones para códigos de descuento y certificados de regalo
A menos que se indique lo contrario, los siguientes términos se aplican al uso de códigos de descuento al realizar un pedido regular (no se aplican a ofertas preparadas individualmente).
1. Un código de descuento solo se puede utilizar una vez por cliente por día.
2. No puedes utilizar más de un código de descuento por pedido.
Un certificado de regalo se considera un depósito, no una compra de producto. No puede utilizarse como pago para uno nuevo.
Derecho de devolución/cancelación
Como cliente comercial, usted no tiene derecho de devolución/cancelación.
Si el producto es defectuoso (derecho de reclamación)
Cuando compra en nuestra tienda de comercio electrónico, está protegido por la legislación danesa que ofrece un alto nivel de protección al cliente.
Tienes 6 meses de garantía y 18 meses de derecho de reclamación que te permite presentar una reclamación sobre errores u omisiones que existían cuando se vendió el artículo.
No ofrecemos soporte ni garantía para el software gratuito (por ejemplo, versiones de prueba o ediciones limitadas). El fabricante proporciona el soporte del software.
Es requisito que la reclamación esté justificada y que el defecto no se haya producido como resultado de un uso incorrecto del producto o de otro comportamiento perjudicial.
Consulte nuestro Centro de Información para obtener respuestas a las preguntas frecuentes al respecto. También le invitamos a contactarnos. Según su situación específica, podemos indicarle quién es responsable de la prueba, si los productos se pueden reparar o cambiar, o si existe la posibilidad de obtener un descuento.
Reparar
Si se produce un error con un producto durante el periodo de garantía (6 meses de garantía desde la fecha de compra + 18 meses de derecho a reclamación), póngase en contacto con nosotros con una descripción detallada del problema. Así podremos gestionar los detalles de la reparación antes de enviar el producto.
El envío del producto para reparación consta de los siguientes pasos:
-
Complete nuestro formulario RMA en línea (formulario de reparación) para ayudarnos a minimizar el tiempo de respuesta.
-
Envíanoslo.
-
Espere nuestra respuesta sobre la reparación.
-
Envíe el producto según nuestras instrucciones. Podríamos solicitarle que lo envíe directamente al fabricante para acortar el plazo de envío. Tenga en cuenta que no es posible realizar envíos contra reembolso.
-
Al enviar el paquete DEBE incluir:
- Una impresión del formulario de reparación (cuando haya completado el formulario, recibirá automáticamente una copia en su correo electrónico).
-
Una dirección a la que podemos devolver el producto después de la reparación.
-
Una lista del equipo incluido en el paquete, por ejemplo, fuente de alimentación.
-
Una copia de la factura original (la puede encontrar en Su cuenta ).
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga en cuenta que deberá pagar los costos de envío para enviar el artículo para su reparación.
Términos y condiciones de reparación
-
El producto debe enviarse bien envuelto, en el mejor de los casos en su caja original.
-
En caso de que el error indicado no se pueda detectar, o si el error se debe a otro producto, se cobrará una tasa de inspección de 55 € (IVA incluido) en la factura. El importe deberá abonarse antes de poder devolverle el producto.
Política de Protección de Datos Personales
Para que usted pueda celebrar un acuerdo con nuestra tienda de comercio electrónico, necesitamos la siguiente información:
- Nombre
- DIRECCIÓN
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
Registramos esta información personal en nuestro sistema únicamente con el fin de procesar su pedido.
Ninguna información personal registrada en nuestras tiendas online será transferida, vendida ni puesta a disposición de terceros. Toda la información se almacena de forma segura y solo está disponible para nuestros empleados de confianza.
Nuestra tienda de comercio electrónico cuenta con un sistema altamente encriptado y seguro para pagos en línea para garantizar tu seguridad al comprar con nosotros.
El sistema utiliza cookies para gestionar el contenido de su carrito de compra. En resumen, una cookie es un archivo que se almacena en el ordenador del comprador. Utilizamos estas cookies para reconocer a los clientes y, por ejemplo, recordar qué artículos hay en el carrito cuando compran con nosotros. También puede solicitar al sistema que guarde sus datos de contacto para su próxima visita. Si desea borrar la información almacenada mediante cookies, puede hacerlo en la configuración de su navegador. En Internet Explorer, por ejemplo, vaya al menú "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet".
Además, registramos la dirección IP desde la que se realiza la compra. Esta información normalmente no se utiliza, pero puede utilizarse en caso de una investigación policial. La dirección IP se almacena el tiempo que sea necesario para la investigación policial. ¡Todos los pedidos fraudulentos se denunciarán a la policía!
Según la legislación danesa, los datos personales se registran en Music Group Denmark y se almacenan durante cinco años, después de los cuales se elimina la información.
Al recopilar información personal a través de nuestro sitio web, siempre se realiza con su consentimiento previo. De esta manera, usted siempre sabrá qué información tenemos y por qué.
Nuestro director general y el personal de atención al cliente tienen acceso a la información registrada sobre usted. El director general de Music Group Denmark, Palle Bertelsen, es nuestro responsable de sistemas.
Al registrarse en Music Group Denmark A/S, siempre tendrá derecho a oponerse al registro. Según la legislación danesa, también tiene derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Para más información, póngase en contacto con Music Group Denmark en info@musicgroup.dk .
Entrada de registro
Utilizamos estadísticas de registro en nuestra tienda online. Esto significa que nuestro sistema recopila información que nos proporciona estadísticas sobre, por ejemplo, el número de visitantes, su procedencia y en qué puntos de nuestra tienda online abandonan. Estas estadísticas se utilizan únicamente para optimizar nuestras tiendas.
Puede optar por incluir su dirección de correo electrónico en nuestra lista de correo. Tras registrarse, recibirá periódicamente noticias e información sobre nuestras tiendas online. Puede suscribirse o darse de baja de este servicio en cualquier momento.
Al registrarse en Music Group Denmark A/S, siempre tendrá derecho a oponerse al registro. Según la legislación danesa, también tiene derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Para más información, póngase en contacto con Music Group Denmark:
Grupo musical Dinamarca A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA
IVA: DK-33777175
Teléfono: +45 7027 3041
info@musicgroup.dk