Términos y condiciones

Términos y condiciones para clientes privados

Haga clic aquí para ver nuestros términos y condiciones para clientes comerciales.

Music Group Denmark A/S y esta tienda de comercio electrónico serán referidos como "vendedor, nosotros, nuestro, la tienda web", mientras que el cliente que compre un producto de Music Group Denmark A/S será referido como "comprador, cliente, usted, su, suyo".

DIRECCIÓN:

Grupo musical Dinamarca A/S
Norddigesvej 4
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

info@soundstorexl.com
Teléfono +45 70273041

Empresa privada
IVA: DK-33777175
Año de fundación: 2011

Entrega

Los gastos de envío dependen del tamaño y el peso del pedido, así como de la dirección y el país de destino. Visite nuestro Centro de Información para consultar la lista de precios actualizada por país. Nos reservamos el derecho a cobrar el precio real del envío si la mercancía supera las restricciones de tamaño y peso estándar de la empresa de transporte. Informaremos al cliente al respecto antes de completar el pedido.

Tiene la opción de ingresar una dirección de envío alternativa, por ejemplo su lugar de trabajo, al realizar el pedido.
El remitente del paquete será nuestro proveedor logístico Online Distribution.

Tenga en cuenta:
Al solicitar envío privado, el pedido puede ser entregado por uno o más transportistas, ya que nuestros proveedores utilizan diferentes compañías de transporte. Los paquetes se gestionarán según el método de transporte de la empresa.

El riesgo se transfiere al comprador cuando las mercancías han sido recibidas físicamente por el comprador o su representante en la dirección de entrega, según lo documentado mediante la fotografía o la firma del transportista.

Pago

En nuestra tienda e-commerce podrás pagar con los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

tarjeta MasterCard
Tarjeta de débito MasterCard
Maestro
Visa
Visa Electron

El importe no se extraerá hasta que enviemos su pedido y no podemos extraer una suma mayor a la que usted aprobó al momento de la compra.

Transferencia bancaria
Por favor, transfiera el importe total del pedido (incluido el coste del envío) a nuestro banco Spar Nord Bank A/S:
Código BIC/Swift: SPNODK22
IBAN: DK2290041120451932

No cobraremos ninguna tarifa por transferencias bancarias.

Certificado de regalo

Tenga en cuenta que solo puede utilizar un certificado de regalo por pedido.

Para obtener información sobre otros medios de pago específicos de cada país, haga clic aquí .

Cuando hayamos recibido el pago, enviaremos su pedido inmediatamente.

Precios

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido debido a precios incorrectos en nuestra tienda online (esto puede ocurrir debido al cálculo automático de precios). La confirmación automática que recibirá al realizar su pedido es, por lo tanto, simplemente una copia del carrito de compra online, no nuestra confirmación final del pedido.

Puede consultar sus pedidos anteriores en nuestra tienda online (desde que creó su cuenta). Tras iniciar sesión, podrá imprimir sus facturas, etc.

Tenga en cuenta que a los clientes privados daneses e internacionales se les cobrará el IVA de acuerdo con la legislación danesa.

Términos y condiciones para códigos de descuento y certificados de regalo

A menos que se indique lo contrario, los siguientes términos se aplican al uso de códigos de descuento al realizar un pedido regular (no se aplican a ofertas preparadas individualmente).

1. Un código de descuento solo se puede utilizar una vez por cliente por día.

2. No puedes utilizar más de un código de descuento por pedido.

Un certificado de regalo se considera un depósito, no una compra de producto. No puede utilizarse como pago para uno nuevo.

Derecho de devolución/cancelación

Al comprar con nosotros, tiene 30 días para cancelar su compra. Este derecho vence 30 días después de:

  1. Recibe tu mercancía.
  2. Recibe el último artículo de un pedido con varios artículos que se entregarán individualmente.
  3. Recibir el último lote o parte de un pedido que contiene varios lotes o partes.

Cuando nos devuelva un producto, descargue nuestro formulario de devolución , rellénelo e inclúyalo en el paquete.

Tenga en cuenta que algunas mercancías no pueden devolverse como carga normal debido a su tamaño (esto generalmente se aplica a mercancías de más de 30 kg o 2 metros de largo).

No puede cancelar un pedido simplemente negándose a aceptar la entrega sin informarnos específicamente.

Mercancías no incluidas en el derecho de devolución/cancelación

No aceptamos la devolución de demos ni de productos fabricados o pedidos específicamente para usted (por ejemplo, artículos acortados según sus instrucciones o artículos hechos a medida). Tampoco aceptamos la devolución de ciertas categorías de productos, ya que es imposible evaluar su uso: pastillas, agujas de pastillas, bombillas, líquidos, pintura, etc.

Política de devoluciones

Por favor, utilice esta dirección de devolución:

Grupo musical Dinamarca A/S
Norddigesvej 4, Puerta 6
DK-8240 Risskov
DINAMARCA

Tenga en cuenta que no es posible enviarnos la mercancía contra reembolso.

Solo aceptamos la devolución de productos en su embalaje original y solo si el software incluido no está habilitado. Esto significa que, al recibir los productos devueltos, deben estar como mínimo en las mismas condiciones en que los enviamos. Por lo tanto, le rogamos que se asegure de que el artículo esté correctamente embalado. Dado que usted es responsable de la mercancía hasta que la recibamos, le recomendamos que conserve el número de seguimiento del transportista.

Incluya una copia de la confirmación del pedido u otra documentación de su compra cuando nos devuelva el artículo.

Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los costos de envío cuando nos devuelva un producto.

En los casos en que se ejerza el derecho de cancelación, le reembolsaremos el precio de compra más los gastos de envío (si los hubo cuando se le entregaron los productos) lo antes posible (y no más tarde de 30 días a partir del día en que recibimos la notificación de su decisión de cancelar el pedido).

Tenga en cuenta lo siguiente sobre las mercancías devueltas:

Siempre revisamos los productos que nos devuelven, y podría perder su pago total o parcial. Esto ocurre si un producto ha sufrido daños o ha perdido valor. Esto podría deberse, entre otras cosas, a alguna de las siguientes razones:

  • usted ha utilizado el producto.
  • Se dañó mientras usted estaba a cargo de él.
  • ha manipulado el artículo de forma distinta a la necesaria para determinar la naturaleza y características del mismo.
  • no ha respetado las restricciones del derecho de desistimiento debido al precintado del producto.
  • Ha activado el software, licencias, etc.
  • el embalaje, que también se considera parte del producto, está dañado o se nota que ha sido abierto o manipulado.
  • ya ha solicitado y acordado explícitamente trabajos específicos de reparación o mantenimiento de emergencia.
  • Ha recibido un producto que puede deteriorarse o quedar obsoleto rápidamente.

Reembolso:

Realizaremos el reembolso con el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que hayamos acordado expresamente lo contrario. Si pagó con tarjeta de crédito, transferiremos el dinero a la misma tarjeta.

Podremos retener el pago hasta recibir el artículo devuelto (a menos que haya presentado la documentación necesaria para la devolución). Le reembolsaremos el importe pagado por los productos lo antes posible (en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su decisión de cancelar el pedido).

Si el producto es defectuoso (derecho de reclamación)

Al comprar en nuestra tienda online, está protegido por la legislación danesa, que ofrece un alto nivel de protección al consumidor. Tiene 12 meses de garantía y 12 meses de derecho de reclamación, lo que le permite presentar una reclamación sobre errores u omisiones presentes en la venta del artículo.

No ofrecemos soporte ni garantía para software gratuito (por ejemplo, versiones de prueba o ediciones limitadas). El fabricante proporciona el soporte del software.

Es requisito que la reclamación esté justificada y que el defecto no se haya producido como resultado de un uso incorrecto del producto o de otro comportamiento perjudicial.

También le invitamos a contactarnos. Dependiendo de su situación específica, podemos indicarle quién debe demostrar la responsabilidad, si los productos pueden repararse o cambiarse, o si existe la posibilidad de obtener un descuento.

Reparar

Si se produce un error con un producto durante el periodo de garantía (12 meses de garantía desde la fecha de compra + 12 meses de derecho a reclamación), póngase en contacto con nosotros con una descripción detallada del problema. Así podremos gestionar los detalles de la reparación antes de su envío.

El envío del producto para reparación consta de los siguientes pasos:

  1. Sigue las instrucciones en este enlace

  2. Envíanoslo.

  3. Espere nuestra respuesta sobre la reparación.

  4. Envíe el producto según nuestras instrucciones. Podríamos solicitarle que lo envíe directamente al fabricante para acortar el plazo de envío. Tenga en cuenta que no es posible realizar envíos contra reembolso.

  5. Al enviar el paquete DEBE incluir:

  • Una impresión del formulario de reparación (cuando haya completado el formulario, recibirá automáticamente una copia en su correo electrónico).
  • Una dirección a la que podemos devolver el producto después de la reparación.

  • Una lista del equipo incluido en el paquete, por ejemplo, fuente de alimentación.


Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Términos y condiciones de reparación

  1. El producto debe enviarse bien envuelto, en el mejor de los casos en su caja original.

  2. En caso de que el error indicado no se pueda detectar, o si el error se debe a otro producto, se cobrará una tasa de inspección de 55 € (IVA incluido) en la factura. El importe deberá abonarse antes de poder devolverle el producto.

  3. Tenga en cuenta que usted es responsable de cubrir los gastos de envío al enviar un producto para su reparación. Nosotros asumimos los gastos de devolución del producto tras la reparación (solo para clientes particulares y solo si la reparación está cubierta por la garantía o el derecho a reclamación).

Política de Protección de Datos Personales

Para que usted pueda celebrar un acuerdo con nuestra tienda de comercio electrónico, necesitamos la siguiente información:

  • Nombre
  • DIRECCIÓN
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

Registramos esta información personal en nuestro sistema únicamente con el fin de procesar su pedido.

Ninguna información personal registrada en nuestras tiendas online será transferida, vendida ni puesta a disposición de terceros. Toda la información se almacena de forma segura y solo está disponible para nuestros empleados de confianza.

Nuestra tienda de comercio electrónico cuenta con un sistema altamente encriptado y seguro para pagos en línea para garantizar tu seguridad al comprar con nosotros.

El sistema de la tienda online utiliza cookies para gestionar el contenido de su carrito de compra. En resumen, una cookie es un archivo que se almacena en el ordenador del comprador. Utilizamos estas cookies para reconocer a los clientes y, por ejemplo, recordar qué artículos hay en el carrito cuando compran con nosotros. También puede solicitar al sistema que guarde sus datos de contacto para su próxima visita. Si desea borrar la información almacenada mediante cookies, puede hacerlo en la configuración del navegador. En Internet Explorer, por ejemplo, vaya al menú "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet".

Además, registramos la dirección IP desde la que se realiza la compra. Esta información normalmente no se utiliza, pero puede utilizarse en caso de una investigación policial. La dirección IP se almacena el tiempo que sea necesario para la investigación policial. ¡Todos los pedidos fraudulentos se denunciarán a la policía!

Según la legislación danesa, los datos personales se registran en Music Group Denmark y se almacenan durante cinco años, después de los cuales se elimina la información.

Al recopilar información personal a través de nuestro sitio web, siempre se realiza con su consentimiento previo. De esta manera, usted siempre sabrá qué información tenemos y por qué.

Nuestro director general y el personal de atención al cliente tienen acceso a la información registrada sobre usted. El director general de Music Group Denmark, Palle Bertelsen, es nuestro responsable de sistemas.

Al registrarse en Music Group Denmark A/S, siempre tendrá derecho a oponerse al registro. Según la legislación danesa, también tiene derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Para contactar con Music Group Denmark, escriba a info@soundstorexl.com. respecto a este asunto.

Entrada de registro

Utilizamos estadísticas de registro en nuestra tienda online. Esto significa que nuestro sistema recopila información que nos proporciona estadísticas, por ejemplo, sobre el número de visitantes, su procedencia y en qué punto de nuestra tienda abandonan la página. Estas estadísticas se utilizan únicamente para optimizar nuestra tienda online.

Puede optar por incluir su dirección de correo electrónico en nuestra lista de correo. Tras registrarse, recibirá periódicamente noticias e información sobre nuestras tiendas online. Puede suscribirse o darse de baja de este servicio en cualquier momento.

Al registrarse en Music Group Denmark A/S, siempre tendrá derecho a oponerse al registro. Según la legislación danesa, también tiene derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Para más información, póngase en contacto con Music Group Denmark:

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Teléfono: +45 7027 3041

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Quejas

Si desea presentar una reclamación sobre su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@soundstorexl.com o en el teléfono +45 70273041.